Considera esto antes de ir al estilista

Que tu visita al salón de belleza no se convierta en pesadilla.
COMPARTE
Foto:
2014-09-29 | Autor :

subTípico, llegas predispuesta a salir con el mejor corte y terminas a llanto tendido porque no quedó como tu lo imaginabas.

Esto es algo que a todas nos ha pasado, pero ¡no te apures! Tenemos la solución perfecta para dejar de lidiar con este problema.

Llegas a cortarte el cabello con la mejor actitud y visualizando el corte perfecto. Todo es felicidad hasta que llega el momento del planchado y dices ¡así no lo quería! Convirtiendo en tus futuras visitas en una pesadilla.

Así que aquí te dejamos estos consejos infalibles para que a la hora de visitar a tu estilista no te lleves una sorpresita.

Toma nota

Elige el corte:Es importante que ya vayas súper decidida con el corte que quieres, así será más fácil explicar cómo lo quieres. Antes de elegirlo piensa muy bien si tienes los utensilios y productos necesarios para no perder el estilo que requiere.

Lleva fotos:Nada mejor que llevar un ejemplo de cómo lo quieres, así al momento de mostrárselo a tu especialista el te ayudará a determinar si es el ideal para ti y la forma de tu rostro.

Pide que te consulten:Si vas a ir por primera vez a ese salón de belleza, llama antes para hacer una cita en la que te expliquen su manera de trabajar y qué tan preparados están para cualquier tipo de trabajo en cuanto a cabello, ya sea tinte o corte. Si te convencen ¡pues vas! ;

Explícate: Por muy experto que sea tu estilista ¡no es adivino! Así que sé muy clara en lo que quieres decir, no dudes ni un momento, pues esto puede confundir a la persona que te lo va a cortar.

¡Muy atenta! Nada de que te estás quedando dormida porque sientes como si te estuvieran haciendo "piojito". Ver cómo están dejando tu cabello es la mejor manera de pronosticar un éxito total, pues de otra forma no sabrás ni que es lo que está pasando. Si algo no te parece díselo de inmediato ¡antes de que sea demasiado tarde!

subSigue estos tips y verás cómo de ahora en adelante no temblarás antes de un corte.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?