Consigue el corte de cabello perfecto

5 tips para que tu estilista no te falle
COMPARTE
Foto:
2015-11-18 | Autor : Ana Shimasaki

Para muchas chicas resulta un verdadero trauma cortarse el pelo, porque nunca consiguen el peinado que desean, y acaban conformarse con traer el pelo largo y agarrado con una cola de caballo.

Para que este no te suceda, aquí te damos cinco formas de que tu corte te quede bien:

1. Sé realista

No porque a Miley Cyrus se le vea maravilloso el pelo corto, quiere decir que a ti también te va a funcionar. A lo hora de escoger un peinado fíjate en aquella que tenga la misma forma de tu cara redonda, ovalada, cuadrada, o corazón y que se vea bien.

2. Evita los cortes que requieran demasiado mantenimiento

Si tu pelo es chino, piensa muy bien si escoges un corte que queda de maravilla con el pelo lacio, pues de seleccionar ese peinado, deberás peinarte con secadora o alaciadora todos los días para lucir bien. Así que nuestro consejo es que busques aquellos cortes que quedan bien con la textura natural de tu cabello.

3. Lleva fotos

Siempre lleva contigo la foto del corte que quieres. Recuerda que mientras más información puedas darle a tu estilista, él tendrás una imagen clara de lo que realmente quieres.

4. Evita los cortes que son hechos con navajas

Aunque muchos estilistas utilizan la navaja para texturizar el cabello y darle un efecto a su corte, al usar este instrumento están quebrando las puntas y cuando empieza a crecer se vuelve todo un rollo peinarte. Pídele a tu estilista siempre que puedas que corte tu pelo con tijeras en vez de navajas.

5. Sé clara con lo que quieres

Observa a tu estilista mientras trabaja en tu pelo, para que puedas decirle si está llevando el corte en la dirección equivocada. La mayoría de los errores pueden ser arreglados si le haces saber su error en el preciso momento. Sé clara con detalles superimportantes, como el largo del pelo.

¡Atrévete a cabiar de look!

¿Te salió una verruga? ¡No te preocupes te decimos cómo eliminarla! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?