Coronas de sirenita

Bye, bye flores
COMPARTE
Foto:
2016-08-22 | Autor : Katia Varela

subLo de hoy es que todas podemos ser princesas, las reverencias no son necesarias, sólo besen nuestra manita y el desayuno lo queremos en la cama :Psub
Ya podemos decirle adiós a las coronas de flores que trae todo el mundo, desde ahora y en los próximos festivales de música o simplemente para un domingo casual, todas vamos a usar coronas de sirenas porque princesas 4eva.
Con toda esta fiebre por las sirenas y es que… ¿Quién no ha soñado con ser una?, más que nada por no morir en el intento de hacer bucitos jiji pero si ya había maquillaje de sirenas obvii hacía falta el hairstyle que hiciera match con esto y al fin ha llegado.
Una florista de Estados Unidos decidió decirle adiós a las flores y comenzar a poner en las coronas pequeñas conchas, piedras, perlas y el resultado final fue tan hermoso que se volvió en LA corona.
Chelsea Shields confesó que le dio miedo la opinión de las personas y les resultará tonto poner conchitas en las coronas, pero si Dory encontró a su familia con un camino de conchitas, ¿por qué iba a ser tonto usarlas en el cabello?, su propuesta nos conquistó desde el primer momento y queremos coronas de sirena forever.
subNo puedes negar que es lo más cool que has visto desde las coronas flores, sorry pero dile bye a las tuyas, no hay nada más glam que ser una sirenitasub
Conviértete en una sirena con estas medias <3dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?