Cortes atrevidos para primavera

¡Dale la bienvenida a esta estación con un nuevo look!
COMPARTE
Foto:
2014-03-24 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Dicen que el pelo largo ya paso de moda, ¿tú qué crees?

Últimamente se han puesto de moda los cortes de pelo bastante cortos. Entre el 'pixie cut', el 'bob' y muchos más, tenemos un montón de opciones para renovar nuestro look.

Incluso si no estás dispuesta a decirle adiós a tu melena, hay varias opciones que mantienen el largo de tu cabello, pero con un par de mechas más cortas. Todo depende de cuánto quieras cortar y qué tanto quieras cambiar tu look. Si eres suficientemente atrevida, ¡adelante!

Pixie Cut: El pixie cut es lo más 'in' hoy en día. Puedes hacerlo tradicional, pero te recomendamos probar un look más asimétrico peinando uno de los extremos hacia un lado de tu cara.

Bob: El bob es un corte que llega hasta tu barbilla. Puedes peinarlo o dejarlo un poco más alocado. Puedes hacer una raya en medio o dejarlo hacia un lado. ¡Como sea se ve increíble!

Lob: El lob es un poco más largo que el bob, pero aun así se mantiene corto. Básicamente consiste en que tu pelo llegue más abajo que tu barbilla. Es un look desinteresado y chic que puedes estilizar tanto o tan poco como quieras.

Fleco: Si no quieres algo tan atrevido, puedes probar esto. El fleco es clásico, pero últimamente está volviendo. Un fleco le dará forma a tu cara, aunque debes tener cuidado, ya que si tu rostro es demasiado angular, tal vez no te quede tan bien.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?