Cortes de cabello que adelgazarán tu rostro

Tu cara se verá más afilada ;) 
COMPARTE
Cortes de cabello
Foto: Instagram IG: @haileybieber
2020-03-23 | Autor : Mon Cantero

Cada vez que nos cortamos el cabello lo que siempre buscamos es que nos traiga beneficios al rostro y obvio que nos veamos bien y sí, tristemente terminamos con lágrimas en los ojos cuando nos animamos a hacernos el corte más drástico y terminamos con un Lord Farquaad que a algunas nos hace arrepentirnos :( Por eso, checa qué cortes pueden ayudarte a adelgazar tu rostro.

Long bob

Un long Bob nunca falla y es que al ser ni tan corto pero con un largo decente, hará que tu rostro luzca más alargado. Para darle más efecto de alargamiento, péinalo lacio o con ondas suaves.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de Feb de 2019 a las 5:06 PST

 

Capas.

Las capas son perfectas y es que el que unos cabellos estén más largos que otros permitirá que tu cara se estilice al máximo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Dic de 2019 a las 12:21 PST

 

XXL.

Una melena larguísima es obvio que te dará un rostro más delgado pues al ver que el cabello es infinito, tu cara tendrá el mismo efecto vertical. Y además, este estilo de cabello ha regresado a ser tendencia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Ene de 2020 a las 8:56 PST

 

Mira también: Trucos por si tus axilas sudan de más

Así que si estás en busca de un corte que te haga lucir con un rostro afilado y delgado, ya sabes cuál pedir o simplemente dejarlo crecer.

¿Cuál es tu fav?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cortes
Cabello
Adelgazar
Rostro

RELACIONADAS