Cortes según la forma de tu rostro

Te decimos cuáles te favorecen :)
COMPARTE
Foto:
2015-07-21 | Autor : Judith Lucio

Seguramente te ha pasado que ves en una revista un corte de cabello o pides que te hagan el que está de moda, pero cuando sales de la estética lo único que tienes son ganas de llorar y es que el tiempo que tarda en crecer el cabello ¡puede resultar eterno!

A continuación te damos los básicos de acuerdo a la forma de tu rostro para que te hagas el que mejor te haga lucir y así sabrás que favorecen todos tus rasgos.

Forma ovalada

¡Eres la persona más afortunada! A la forma de tu cara, prácticamente, le va cualquier corte, así que sólo nos queda recomendarte que lo cuides mucho y elijas corto o largo dependiendo de tus tiempos para peinarlo.

Forma redonda

Debido a su forma los cortes en capas son ideales para ti, así no cargarás más atención de la debida y evitarás que luzca más ancho y te veas con unos kilos de más.

Si te late el fleco busca que se acomode de lado para no llevar atención a tu rostro.

Forma cuadrada

Este tipo de rostro necesita de volumen en la parte superior para evitar que tu mandíbula se vea más grande. Busca cortes que tengan capas en la parte superior de la cabeza, para dar más longitud a tu cara y suavizar su forma.

Forma alargada

Para que no te veas enojada o triste todo el tiempo busca cortes con fleco para quitar un poco de 'piel' a tu cara. Lo más recomendable es que el largo no pase de los hombros para que no alargue todavía más la cara, además necesitas volumen, los lacios chupados te harán ver más larga aún.

Resalta tus rasgos y luce hermosa :

Oh là là... Descubrimos porqué las francesas siempre se ven tan perfectas. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?