Cosas que debes hacerle a tu cabello antes de dormir

Son en pro de tu melena.
COMPARTE
Foto:
2015-07-17 | Autor : Redacción

No importa que hayas tenido un día pesadísimo, hay un ritual nocturno que debes seguir a favor de tu cabello. Chécalo y aplícalo sin falla.

Toma nota:

Stop humedad. Está bien que te bañes por las noches, pero hazte un favor y jamás te vayas a la cama con el cabello mojado, pues esto lo maltrata cañón, haciendo que se debilite y se caiga. Sé paciente, espera a que se seque naturalmente y entonces sí, ¡dulces sueños!

Cepillado. Peina tu cabello unos cuantos minutos, servirá para darle baje a los nudos y deshacerte de la suciedad acumulada. ¡Dos pájaros de un tiro!

Trenzado. Desenreda tu cabello y péinate una trenza lo más suelta posible para no ejercer fricción, así no sólo evitarás que se enrede, sino que impedirás que su grasita natural tenga contacto con tu rostro y te provoque granitos.

Reparación top. Si tu cabello está maltratado, haz que la noche sea productiva y aplícate una mascarilla, envuelve con tu gorra de baño y enjuaga al día siguiente. Verás que en menos tiempo de lo que esperas recuperará su brillo, fuerza y se verá radiante.

Cero frizz. Una de tus aliadas para lograrlo será nada más y nada menos que tu almohada. Dale la vuelta a las que estén hechas de materiales sintéticos, pues éstos provocan estática en tu cabello, vete por las que están hechas de materiales naturales tipo seda o algodón.

Cuida tu cabello 24/7 y descansa tranqui, sabiendo que tu cabello está híper protegido. ;Dsub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?