Cosas que evitan que tu cabello crezca

Checa cuáles son y ¡no las hagas!
COMPARTE
Foto:
2014-07-07 | Autor :

Si ha pasado mucho tiempo desde tu último corte y no notas un crecimiento en él, es probable que estés haciendo algo dentro de tu rutina de belleza que lo impide, nosotras te decimos algunas de las causas.
Si quieres tener una melena súper abundante y larga, debes dejar de hacer ciertas cosas que lejos de ayudar a fortalecerla solo provocan su caída y hacen que tarde más en crecer, así que checa esta lista con algunas de ellas.

Lo que no debes hacer:

Lavar tu cabello a diario: Los químicos del shampoo afectan el cuero cabelludo, pues pueden llegar a saturar los folículos y evitar que crezca. Lo más recomendable es hacerlo cada tercer día para reducir el daño que los ingredientes pueden causar.

Hacer peinados muy apretados: Entre más estires tu cabello, mayor probabilidad hay de que comience a caerse y con el tiempo puede llegar a provocar calvicie, así que trata de traer tu melena suelta lo más que puedas y peinados flojos.

Tinte para cabello: Los químicos de este producto son dañinos para el cuero cabelludo, pues lo debilitan e impiden su crecimiento, incluso si tu piel es muy sensible puede llegar a quemar la raíz de tu cabellera.

Estrés: Los problemas, una vida agitada y las tensiones son algunas de las principales causas de que tu melena no crezca. Lo mejor es que te relajes y trates de llevar tu vida lo más tranquila posible para que no veas cómo tu cabello ¡se va quedando en el cepillo!

Medicamentos: Hay ciertos medicamentos con ingredientes activos que pueden demorar su crecimiento, así que antes de ingerir alguno, consulta a tu médico cuáles son los efectos negativos.

Dale los cuidados necesarios para que crezca al 100 ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?