Cosas que hacemos cuando nos cortan mal el cabello

Todas hemos pasado por esto, chécalo.
COMPARTE
Foto:
2013-12-04 | Autor :

Podríamos salir de casa sin maquilaje, comprar el rímel equivocado u olvidar ponernos desodorante, pero ninguna de estas cosas se compara a lo que sentimos cuando nos cortan mal el cabello.sub

No importa si decidiste hacer algo arriesgado con tu melena o fuiste a una nueva estética para probar lo nuevo en el mercado, si tu cabello no te gusta al final la culpa siempre será del estilista y esa es la primer cosa que hacemos, echarle la culpa a alguien más.

Es por eso que decidimos hacer una lista de todas las cosas que hacemos cuando nuestro cabello no está en su mejor momento, pues todas sabemos que esos cortes no duran mucho y que eventualmente crecerá.

Mientras tanto nos tramamos un poquito y hacemos de todo para ocultar, disimular y arreglar ese corte que nos destrozó la vida, al menos unas semanas.

Checa esto:

Jalamos las puntas de nuestro cabello como si fuera un hábito, es como si al hacerlo automáticamente se hiciera más largo, pero no es así, es una pequeña esperanza del inconsciente por tratar de tener el cabello más largo.

Las pashminas se convierten en nuestro mejor accesorio, no importa en que estación del año estemos. Así al cubrir el final de nuestra melena ocultaremos el desastre.

Nos sentamos frente al espejo por horas y horas tratando de encontrar algún peinado que esconda el error que cometieron con nuestra cabellera, pero al final una colita de caballo, si es que se puede hacer, termina siendo la opción.

Nos ponemos a ver nuestras fotos viejitas de Facebook y nos etiquetamos para aparecer en el time line de nuestros amigos con un cabello espectacular, nada que ver con lo que tenemos ahora.

Cada que podemos nos quejamos con alguien de lo que nos hicieron, tanto así que las mamás lo han escuchado más de 5 veces hoy.

Por supuesto que una crónica de lo que nos sucedió no puede faltar en nuestro perfil, mencionando al horrible ser que desgració nuestro look y recomendando a nuestras amigas jamás ir a ese lugar.

Cada que nuestros amigos van a tomar una foto elegimos el lugar de hasta atrás y tratamos de recordar todas las poses que hemos hecho en nuestras selfies para lucir lo mejor que podamos.

Subimos frases a Twitter e Instragram autoconsoladoras como: "Las chicas felices son las más bonitas", porque no podemos subir cosas como "Mi vida no es perfecta pero mi cabello sí".

Todos nuestros amigos tratan de animarnos diciendo que no está tan mal y que pronto crecerá, si esto es lo que le dices a tus amigas mejor no digas nada y sufre con nosotras.

Buscamos por todos lados a un buen estilista que arregle el problema, una vez que lo logra juramos que jamás volveremos a caer en las manos de un inexperto, aunque tengamos que ahorrar mucho para un buen corte o encontrar promociones.

¿Te ha pasado? Seguro te identificaste con algo, lo bueno es que después de meses ese pequeño incidente queda en el olvido.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?