Cosas que no debes hacer con tu cabello

Evítalos a toda costa.
COMPARTE
Foto:
2015-02-25 | Autor : Redacción

Para tener un cabello súper sedoso y manejable, hay ciertos hábitos dignos de un epic fail que debes desterrar, memorízalos y no vuelvas a caer en ellos.

Evita esto:
Mojado. Evita peinarlo cuando está mojado, pues al pasarle el cepillo y ejercer presión sobre él, das pie a que se troce y se caiga a montones, pues debilitas la raíz. Esto sin dejar de lado que dejarlo amarrado por varias horas sin secar es un factor negativo a la hora de abrirle paso a los hongos.
Altas temperaturas. El sol le pega, literal, a tu cabello pues lo debilita y contribuye a su caída de una manera cero cool. En cuanto a exceso de calor también aplica el uso excesivo de secadoras o planchas.
Limpieza. La falta de baño, además de ser un hábito totalmente anti higiénico, da pie al exceso de grasa en tu cuero cabelludo y obstruye el crecimiento natural de tu hair. Lávalo al menos cada tercer día sin falla.
Sin corte. No poner un solo pie en el salón de belleza porque deseas tener el cabello largo es un grave error, pues lo único que conseguirás es que tu cabello se estanque en un largo y se llene de orzuela y frizz. Lo ideal es ir a despuntarlo al menos 1 vez al mes.

Ponle un alto a estos vicios y cuida tu melena sin escatimar.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?