¿Cuándo cambiar los productos de belleza para tu cabello?

Deshaste de ellos si no quieres que luzcan feos.
COMPARTE
Foto:
2012-09-04 | Autor :

subSiempre olvidamos las herramientas principales que utilizamos para peinar nuestro cabello, cuando, la belleza de nuestro pelo depende del buen funcionamiento de éstas.sub

Por eso, checa cuándo debes cambiarlos, verás que tu pelo agradecerá ese pequeño cambio.

#listaD#
Checa esto
Pasadores: Este es uno de los accesorios para el cabello más utilizados por todas, y sin embargo, al que menos le prestamos atención. Cuando a tus pasadores les falte el recubrimiento de plástico en la punta ya es hora de cambiarlos, pues éste se encarga de facilitar la entrada en el cabello y evita que se rompa por la fricción.

Peines y cepillos: En el caso de los peines, si les falta más de un diente o están tomando diferentes curvaturas, ya es tiempo botarlos, pues pueden romper tu cabello y lastimar tu cuero cabelludo. Si usas cepillo y ves que comienza a perder muchas cerdas o tienes espacios achatados, ya no es efectivo para peinar, así que debes comprar uno nuevo.
Ligas: Este es otra de las herramientas preferidas a la hora de un peinado rápido. Cuando se estira más allá de lo que debería, o cuando ya se nota la banda blanca que lleva por dentro, es hora de decirle adiós y dejarla descansar.
Plancha: Debe estar en buen estado para asegurar la salud del cabello. Lo primero que debe tener tu plancha es un termómetro, que te ayuda a saber con exactitud la temperatura a la que la usas. También debes checar las placas; si están arañadas o desiguales, ya es hora de cambiarla.

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?