Cuida tu cabello del calor de la plancha

Te damos algunos consejos a la hora de peinarte.
COMPARTE
Foto:
2014-01-28 | Autor :

Si todos los días te preguntas frente al espejo qué es lo que no estás haciendo para tener un cabello hermoso, checa esto.

El calor de la plancha y las tenazas es la principal amenaza para una melena, sobre todo si tu cabello es muy delgado, es por eso que aquí deben ir los principales cuidados.

Si lo proteges del calor no tendrás ningún otro problema en un futuro, como la terrible orzuela o los cabellitos chinos y negros.

Checa esto:

Nunca pases dos veces la plancha por el mismo mechón de cabello, es mejor hacerlo una vez y lento para asegura que quede bien estilizado.

Siempre usa un protector de calor, de preferencia que tenga de base silicón, pues así tu cabello estará protegido.

Jamás uses la plancha si tu cabello está húmedo, incluso si las herramientas dicen que puedes hacerlo, esto solo lo quemará. Asegúrate de secarlo antes.

Nunca pongas la plancha en la temperatura más alta, si tu cabello es delgado no lo necesitas y solo provocarás más daño. Hazlo con lo más bajo y ve subiendo si es necesario.

Si lo vas a alaciar usa una crema que te ayude con ese proceso, si lo rizarás usa mousse, esto ayudará a que tu peinado no cambie en el transcurso del día.

Puedes usar un poco de spray al final, pero nada en exceso, pues muchos químicos sobre tu cabello, combinados con el calor, podrían dañarlo más.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?