Cuida tu cabello mientras moldeas tu cuerpo

Para protegerlo del sudor, el sol, el cloro y otros factores que pueden dañarlo mientras te ejercitas, sigue estos consejos.
COMPARTE
Foto:
2012-04-27 | Autor :

Amárralo bien:
Pero no con ligas, pues éstas pueden reventar el cabello y arrancarlo de raíz; prefiere los llamados "palitos chinos” o unas pinzas.

Protégelo del sol:
Mantenlo a salvo de los rayos solares que lo maltratan y resecan, utilizando productos que contengan filtros UV protectores solares para cabello, shampoo con filtro solar. Recuerda que debes elegir el producto adecuado para tu pelo, dependiendo de si es graso, normal, liso, ondulado, largo o corto.

#listaD#
Antes de ponerte la gorra para nadar…
Aplícate acondicionador en el pelo y no lo enjuagues. Éste hará que el cloro y el sudor se resbalen, haciendo que no se quede impregnado en la raíz; pero eso sí, lávalo muy bien saliendo de la piscina para que el cloro no lo debilite ni decolore.

#listaD#
Cuando entrenes en lugares cerrados…
No uses gorra, ya que ésta evita que la raíz del cabello se oxigene, además acumula más el sudor; sin embargo, si haces deporte al aire libre y ocupas la gorra para protegerte de los rayos del sol, debes quitártela de vez en cuando para dejar que tu cabello se ventile.

#listaD#
Por si no te da tiempo de lavarlo…
Un buen tip para eliminar el olor a sudor del cabello en caso de que no tengas tiempo de lavarlo después de hacer ejercicio es secarlo bien con la secadora.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?