Cuidados básicos para cada tipo de cabello

Cuidar tu cabello con los productos adecuados hará que luzca con más volumen y brillo.
COMPARTE
Foto:
2012-07-26 | Autor :

subCada tipo de cabello necesita ciertos cuidados y atenciones, pues la consistencia no es igual para todos. Descubre qué es lo que tu pelo realmente necesita.sub

#listaD#
Si tu cabello es:

Rizado: Debes cuidarte de la resequedad, pues los aceites humectantes de tu cuero cabelludo tienen problemas para deslizarse a través de tus rizos. Tu cabello debe estar muy humectado, utiliza un shampoo contra la resequedad y un tratamiento para humectarlo para que se mantenga sano.

Delgado: Debes cuidarte de las hebras partidas, pues tu cabello tiene 50% menos de proteína que otros tipos de cabello, haciendo que sea más frágil y se dañe mas fácilmente. Para remediarlo, utiliza productos que contengan leche.

Grueso: Tienes abundante cabello, tu peor enemigo es el frizz y debes cuidarte de él. Las cutículas de tu pelo se frotan unas con otras causando estática; para remediarlo, procura utilizar productos que lo humecten y que sean anti-frizz, así siempre se verá brillante, ordenado y estará suave.

Tips extra
Protege: Ya sabes que los rayos del sol pueden acabar decolorando y quemando tu cabello en verano. Si no quieres tener que cortarte media melena en septiembre, más vale que lo protejas debidamente.
Sin alcohol: Si usas fijador, asegúrate que no tenga alcohol para que el sol no cause más estragos de los necesarios.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?