Cuidados para el cabello de todo el mundo

¿Sabías que cada país ofrece varios tips para mantener una cabellera hermosa? ¡Descúbrelos aquí!
COMPARTE
Foto:
2013-04-24 | Autor :

¿Quieres lucir una cabellera espectacular? Las mujeres de Irlanda, China, Brasil, Italia y otros países te dicen cómo lograrlo.

El cabello es una parte súper importante y estética de nuestro cuerpo, es por eso que todas las mujeres y hombres del mundo se han dado la labor de experimentar recetas y seguir tips para ver, si de alguna forma pueden lucir una cabellera espectacular. Afortunadamente hemos descubierto que si se puede y son varios países diferentes los que nos dicen cómo lograrlo. ¡Checa estos tips.!

Colombia
Algunas abuelitas colombianas nos pasaron la receta de la sopa de pollo para el resfriado pero también tienen un súper consejo para tener un cabello suave. Necesitas combinar dos claras de huevo con la mitad de un aguacate y aplicar la mezcla por 15 minutos en tu cabello. Es rápido, barato y completamente natural.

Brasil
Las chicas brasileñas tienen la costumbre de utilizar una crema de cocoa en su cabello y enjuagar con agua de coco. La combinación hace que tu cabello se suavice y humecte.

Argentina
Las argetinas usualmente tienen el cabello largo, eso es porque lo asocian con el glamour y sensualidad, ¿cómo lo logran? Lavando su cabellera con aloe vera. Además refresca tu cuero cabelludo.

Guyana
¿Pelo opaco? En este país tienen el hábito de comer sardina, un producto súper saludable para el cabello ya que contiene ácido de Omega 3. Si consumes estre producto tendrás un cabello largo y radiante.

México
Para acabar con el frizz, nosotras las mexicanos tenemos una de las mejores recetas. Mezcla una cucharada de gelatina sin sabor, una taza de agua y dos cucharadas de vinagre de manzana. Aplica la mezcla por 5 minutos, enjuaga ¡y listo!.

Jamaica
¿Sabías que ellos inventaron los tubos para el cabello? Esta es una forma natural y fácil de lucir un cabello rizado. Además utilizan el nopal para hidratar el pelo.

Canadá
El clima seco y agresivo de este país tiene muchas desventajas para el cabello así que los canadienses inventaron la ducha fría. Cuando termines de bañarte, moja tu cabello con agua completamente fría para sellar cada cutícula. Podrás presumir una cabellera viva y con luz.

Irlanda
Un viejo truco de los irlandeses era lavar su cabello con el agua de lluvia para darle luz pero, ahora en día se utilizan distintos trucos de bellezapara lograr los mismos efectos.

Inglaterra
Gracias al clima húmedo de este país, las chicas británicas tienen que luchar todos los días contra el frizz y para lograrlo siempre tienen a la mano un spray anti frizz. Son súper útiles y dan muy buenos resultados.

Alemania
Combina medio litro de cerveza con agua mineral y rocía la mezcla en tu cabello. Déjalo por 20 minutos y luego enjuaga para mantener fuerte y con brillo a tu melena.

Italia
Para estos románticos, una cucharada de aceite de oliva hace milagros con su cabellera. Utilízalo como acondicionador y verás cómo nutre y mejora la elasticidad. Además ayuda a combatir al frizz.

República Checa
Para conseguir mechas rubias naturales pon a hervir la cáscara de dos cebollas amarillas y utilizar el agua para enjuagar tu cabello. No te preocupes, no lo apestará ni dañará.

Rumania
Aclara tu cabello agregándole una cucharada de miel a tu acondicionador. Además funciona como un hidratante natural para dejar tu cabello sano.

África
Antes de que existieran las planchas, las mujeres africanas envolvían su cabello mojado en una prenda y pasaban la secadora para alaciarlo.

Egipto
En el Cairo combinan un poco de ajo con aceite de ricino para acondicionar su cabello. Lo hidrata y nutre enormemente.

Grecia
Para proteger el cabello del sol y arena, las mujeres griegas aplican aceite de oliva a su cabello y lo recogen en una cola de caballo.

Australia
Estos surfistas tienen la costumbre de dejar que el agua del mar haga su trabajo en el cabello. Le brinda nutrientes y además ayuda a darle ondas.

China
Puedes conseguir un cabello súper saludable consumiendo ingredientes de la cocina china pues contiene hierbas naturales como el sésamo. Si te gustan los alimentos orientales, ¡es hora de comer un poco más!

Tailandia
El aceite de coco es muy bueno para humectar, darle brillo y suavidad a tu cabello. Puedes también conseguir la leche de coco y hervirla ¡mismos efectos!

¿Conoces alguna otra receta para el cabello?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?