Cuidados para el cabello fantasía

Checa los mejores trucos.
COMPARTE
Foto:
2015-11-26 | Autor : @15a20

Los tonos fantasía en el cabello son la sensación y se ven chulísimos, pero si no quieres que tu look desaparezca en corto o tu melena se maltrate, aplica estos efectivos consejos.

Hazlo parte de tu rutina:
Paro a las lavadas. Enjuaga tu cabello con shampoo cada tercer día, si lo haces de manera diaria lo único que lograrás es que el tono se despinte.

Contra el sol. Los rayos UV no sólo son dañinos en tu piel, también si le pegan directo a tu cabello, así que ponte las pilas y protégelo usando algún producto tipo mascarilla, crema o tu mismo shampoo, cuya fórmula tenga protector solar. Cuando de plano el sol esté a todo lo que da no está de más que uses un sombrero cute o de plano una gorra.

No al agua caliente. Además de resecarlo las altas temperaturas arrasan en fá con los pigmentos de tu cabello, mejor báñate con agua fría, si de plano no la aguantas, vete por la tibia.

Productos ad hoc. No olvides armarte de tu kit con productos especiales para cabello teñido, pues sus ingredientes son perfectamente elegidos para cuidarlo y hacer que el efecto de color se prolongue sin daños de por medio.

Remedio casero. Ya que laves tu cabello de manera habitual y que esté libre de producto, aplica un poco vinagre de manzana, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con suficiente agua tibia o fría.

¿Verdad que no son cosa del otro mundo? Ponlos en marcha sin falla.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?