Cuidados que le debes de dar a tu cabello color pastel

¡Mantelo súper bonito!
COMPARTE
Foto:
2016-05-31 | Autor : Paola Ortíz

Verde, rosa, azul, morado… si tienes un actitud menos conservadora y decidiste pintar tu cabello de un color poco común, aquí te decimos los cuidados que le tienes que dar para que luzca radiante y el color dure mucho más.

Seguramente has visto cientos de fotografías padrísimas en Tumblr o en Instagram en donde las chavas presumen un cabello espléndido en algún color de fantasía en tono pastel. A simple viste parecería que es casi natural mantener una melena así de bonita, sólo es cuestión de decidirse a ir a la estética y pedir un cambio radical, sin embargo, tener el cabello de un color de fantasía y hacer que luzca saludable y sedoso no es cosa fácil.

Es necesario que tomes en cuenta que los colores fantasía maltratan mucho más el cabello, además de que el color se deslava muy rápido si no le das los cuidados necesarios, aquí te damos algunos tips para que logres una melena divertida y bonita.

* Para que el color dure mucho más y no tengas que estarlo retocando tantas veces, no laves tu cabello diario, turna un día sí y un día no.

* Es necesario que retoques tu cabello de manera constante, no importa qué color tienes, los tintes de fantasía son semi-permanentes, lo que quiere decir que el color se quita con cada lavada sin importar lo que hagas.

* Usa shampoo natural, entre menos químicos tenga más amigable será con tu cabello.

* Lava tu cabello con el agua lo más fría que aguantes. El agua caliente reseca el cabello y le quita el brillo.
-Usa acondicionador sin sílica para que puedas usar bastante después de una decoloración tu cabello lo necesita y que aunque no lo laves diario no se vea grasoso.

* Opta por el aceite de coco para hidratar y peinar tu cabello cuando lo sientas muy seco.

* No expongas tu cabello mucho tiempo al sol, pues éste absorbe el color.

* Evita meterte a las albercas.

* Usa ampolletas hidratantes con frecuencia.

* No mantengas el color de fantasía por más de dos meses o tu cabello sufrirá graves consecuencias y será difícil restaurarlo.

¿Ves? No es taaaan difícil mantener tu pelo lindo <3

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?