Curiosidades sobre los piojos

¡Miedito mil! #ayyyñ
COMPARTE
Foto:
2016-09-08 | Autor : Katia Varela

subDespués de esto seguro les pierder el miedo a los piojos... Y si estamos comiendo un snack o algo mejor déjalo lentamente puede darte multiples iugh :Psub
No sean mentirosas y acepten que por lo menos una vez en su vida se contagiaron de piojos, o sea no es malo, son cosas que pasan cuando somos peques porque somos descuidadas, medio cochinitas - sin querer queriendo - en el kinder o primaria por lo menos una vez tuvimos alerta roja de piojos y todas a comprar el shampoo, a cepillar el cabellito y a ver a nuestra mamá con cara de asquito, por es te dejamos algunos datos curiosos de esos inquilinos que visitaron tu cabeza alguna vez en la vida.
1. Los piojos son una especie de antepasados
Cuentan las leyendas que los piojos siempre han existido, desde épocas antiguas hasta contagiaban a las momias, date una idea.
2. Son minis
O sea no creas que vas a ver a un piojo como ves a cualquier insecto, no son bichitos que se ven a simple vista porque son taaaan pequeños que podríamos compararlos con los del tamaño de un ajonjolí.
3. Tienen garritas
Si no como creían que llegaban hasta nuestras cabecitas, tienen unas garritas al final de las patas que los ayudan a arrastrarse para llegar a nuestro hermoso cabello ¡esos pillos!
4. Los piojitos llegan en squad de 10 a 15
Ya ves, tampoco es como que te contagies y tengas miles, cuando tenemos piojos esa es la cantidad aproximada que tenemos... Ya no suena taaaan mal.
5. Los piojos sufren de insomnio
Jiji bueno algo así, es que resulta que viven de noche y son más activos por las noches, o sea todavía de que llegan de invasores interrumpen nuestro sueño #posestos.
6. Los piojos y las liendres no son lo mismo
Liendres se le llama a los huevitos de los piojos y son tan aplicados en su labor que llegan a dejar hasta 10 huevos por día #notcool.
7. Sus huevos se camuflajean... ¡Esos malditos!
Las liendres son tan listillas que se camuflajean según el pigmento natural de tu cabello para perderse y que no notemos que nos invaden.
8. Nos chupan hasta las ideas
Bueno casi, así se siente, lo que hace un piojito en tu cabeza para alimentarse es inyectar saliva a tu cuero cabelludo y chupar toda la sangre #auch.
9. Las pestañas también pueden contagiarse
#Ayyñ esta parte esta my feita pero es real, los piojos pueden poner huevos en tus pestañas bebés, al final es cabello ¡ten cuidado!
10. Piojos buceadores
O sea los piojos están tan bien entrenados que pueden sobrevivir debajo del agua por muchísimas horas, por eso necesitamos más que un baño para que mueran.
¡Listo! terminamos, hasta aquí, ya pueden quitar su cara de asco y si... Nosotras también sentimos ese efecto de rascarnos la cabeza como locas desesperadas mientras hacíamos esta nota :
subVemos su tamañito y nunca imaginaríamos todo lo que son capaces de hacer... Ay se nos puso la piel chinita de imaginarlosub
TAMBIÉN CHECA CÓMO EVITAR QUE SE TE PEGUEN LOS PIOJOS :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?