Curly hair challenge, el nuevo reto de Tik Tok para definir tus chinos

Tus chinos lucirán como ricitos de oro ;)
COMPARTE
Curly Hair
Foto: Shutterstock
2020-04-27 | Autor : Mon Cantero

La verdad es que uno de los problemas más grandes con el cabello es para quienes lo tienen chino y no puedes mentir, pero no debería ser así porque llegó el 'curly hair challenge', un  nuevo reto viral de Tik Tok que es perfecto para ti, porque te ayudará a definir tus chinos al máximo.

 

 

 

Tener el pelo chino para nada significa pesadilla o que para las que tienen el cabello lacio u ondulado no existan problemas, sin embargo para quienes tienen chinos es necesaria una rutina especial para que se vean estilizados y definidos, si no, alerta de messy hair! . Entre cremas para peinar, botes de acondicionador, difusores y otras herramientas, es todo un show.

 

@abbyrartistry

i tried to fix my hair with the curly hair method and IM SO SHOCKED WHAT

original sound - cherrysounds._

 

 

Mira también: Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale cantando hits de HSM en Tik Tok, me dio vida

 

Así que... chicas con cabello chino que han tenido este problemahan creado el curly hair challenge, en donde te enseñan a estilizar tu cabello con 3 pasos, siendo el secado, crema y un difusor o incluso sin necesidad de herramientas para el calor, según como andes de tiempo o de humor.

 

 

 

Así que checa estos ejemplos que seguro te animarán a darle mucha más vida a tu cabello, cuidarlo más, darle vitalidad y también a darte un tiempo para hacer este curly hair challenge en Tik Tok, a ver si te sale como a estas chicas con cabello de ricitos de oro. Y estoy segura que te saldrá, ¡no olvides presumirlo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tik tok
belleza
curly hair challenge
cabello

RELACIONADAS