Dale brillo a tu cabello ¡con plátano!

Si quieres reparar tu cabello rápido y sin gastar ¡corre a tu cocina!
COMPARTE
Foto:
2013-04-02 | Autor :

Luego de las vacaciones ¿no sabes cómo regresarle el brillo a tu cabello? ¡Aquí tenemos la solución!

Presumir un cabello de comercial es tan fácil como hacer esta mascarilla, pues el ingrediente principal, al ser rico en potasio y una fuente excelente de aminoácidos, ayudará a hidratarlo desde la base hasta las puntas.

Cuando vamos a la playa, los químicos de la alberca, la arena, las sales del agua de mar y el sol suelen deshidratar el cabello, al igual que la contaminación de la ciudad y el sol.

Si el cabello pierde humedad es más probable que luzca opaco y sin vida, pero eso no es todo, la falta de humectación provoca quiebre, puntas abiertas y los horrorosos cabellos negros y gruesos.

Gastar en productos de estéticas, ampolletas y sueros reparadores pueden ayudar a devolverle el brillo al cabello, pero probablemente gastarás de más y verás los resultados de aquí a tres meses.

Si tu cabello suele ser seco esta mascarilla te ayudará a devolverle los nutrientes que necesita para brillar y tener más fuerza.

Hazla de volada:

Sólo necesitas un plátano, una cucharadita de aceite de girasol y una de jugo de limón.

Lo primero que debes hacer es triturar perfectamente el plátano hasta formar una especie de papilla, luego agrega la cucharadita de aceite de girasol y la del jugo, mezcla y espérate a que adquiera una textura espesa, sin grumos y uniforme. Como una papilla.

Aplícala:

Ya que tengas tu papilla lista, aplícala sobre tu cabello desde la raíz hasta las puntas masajeando en forma circular.

Déjala actuar durante 30 minutos y lava como lo haces normalmente, notarás la diferencia de inmediato.

Es súper fácil, lo puedes hacer cada 15 días o una vez al mes dependiendo lo que tu cabello necesite. Cuando la hagas cuéntanos qué te pareció.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?