Dale estilo a tu colita de caballo

Checa cómo puedes transformar por completo a este sencillo y común peinado.
COMPARTE
Foto:
2013-09-27 | Autor :

El peinado más sencillo y práctico, también puede verse 'chic' y hacerse con mucho estilo.

La colita de caballo es una verdadera salvavidas; te ayuda a estar fresca cuando hace mucho calor, esconde el cabello sucio y también es ideal para lucir un peinado cuando tienes mucha flojera. Definitivamente todas podemos hacernos una pero, ¿con mucho estilo? Aquí te pasamos varios peinados que reinventan y transforman esa colita de caballo fácil y práctica.

DALE VOLUMEN ¡A TU CABEZA!

Con volumen

Esta colita de caballo es muy sencilla y varias artistas de k-pop las han hecho súper popular. Lo primero que tienes que hacer es cepillarte tu cabello, acomodarlo en una cola de lado y sujetarlo con una liga elástica desechable.

Lo interesante viene ahora; mete tus dedos en medio de la parte superior de tu cabello para crear un hoyo y voltea tu colita para meterla por el orificio; esta técnica lleva por nombre: cola de cabello invertida, es muy fácil de lograr y además se ve súper bien en cualquier momento.

Ahora solamente coloca tus ligas de cabello con un espacio de más o menos dos dedos y estira cada pedazo para darles volumen. Puedes ir por tus tijeras y cortar la primera liga que utilizaste para tener un peinado más natural.

Elegante

Para tener un peinado más elegante y romántico, te recomendamos ondular un poco tu cabello con tus tenazas pero, si no te gusta aplicar calor, puedes dejarlo al natural.

Hazte una media cola de caballo común y corriente, si quieres más elegancia y estilo a tu peinado, también está la posibilidad de hacerte un crepé en la parte superior de tu cabeza para tener volumen y alongar tu rostro.

Toma un pedazo de cabello del lado izquierdo y acomódalo a la derecha con los pasadores; haz lo mismo con el lado derecho y sujeta con muchísima laca. Para terminar hazte una colita de caballo y ¡listo!

De lado

Este peinado es muy fácil de hacer y no necesitas más que una liga para lucirlo en cualquier lugar.

Hazte una colita de caballo de lado y deja un pedazo suelto que empiece por tu oreja y pueda pasar por tu nuca. Sujeta tu colita con una liga elástica y utiliza ese pedazo que salvaste para esconder la liga de cabello. Esta tácnica le dará muchísimo estilo a tu peinado ¡y te verás increíble!

Cola de cabello invertida

Este peinado es todo un clásico y puede verse súper bien cuando utilizas los accesorios correctos. Primero que nada, debes hacerte una colita de caballo y sujetarla con una liga elástica. Introduce tus dedos arriba de la liga para hacer un hoyo amplio e introduce tu cabello por ese orificio. Se verá muy bien sin accesorios pero le dará mucho estilo un moño grande o una flor otoñal.

TIPS PARA LLEVAR CON ÉXITO EL CABELLO LACIO

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?