Dale volumen ¡a tu cabeza!

Convierte tu cabello delgado en una melena impresionante con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2013-09-24 | Autor :

Sabemos que las chicas que tienen el cabello delgado están en una búsqueda constante para darle vida a la melena.

TENDENCIA 'NO POO' ¿QUÉ ES?

Y es que con este tipo de cabello seguramente ni una liga se queda en su lugar, pero esto no es motivo para desanimarte, ya que siempre podemos encontrar unos cuantos trucos para darle vida a tu cabeza.

Tal vez no puedas cambiar el tipo de cabello que tienes, pero si puedes darle una ayudadita para conseguir el look que tanto quieres.

Checa esto:

Empieza con el shampoo y el acondicionador adecuado, busca aquellos que sean especiales para dar volumen y evita los de hidratación extrema, ya que éstos hacen el cabello más pesado, por lo tanto, más difícil de voluminizar. Si puedes y tienes la oportunidad, busca productos de salón, aunque son más caros, los resultados son mejores.

El producto clave para lograrlo es con un voluminizador, lo puedes encontrar en cualquier supermercado y lo tienen todas las marcas, puede ser líquido, en mouse o spray. Aplícalo en tu cabello mojado y sécalo con aire o déjalo así, notarás de inmediato su efecto.

Si usas la secadora, hazlo con la cabeza hacia abajo, cuando usas esta herramienta debes hacerlo en dirección hacia donde quieres que vaya tu melena, si lo haces en la posición normal tu cabello estará más escurrido que nada, así que voltéate y deja que el aire haga lo suyo.

Busca cortes que te favorezcan, hay algunos trucos que los estilistas guardan muy bien para que tengamos una melena de león si es que así lo deseamos, lo que si es cierto, es que entre más corto lo tengas, más volumen tendrá.

Ayúdate de los crepés, y usa esa técnica para dar volumen a tu cabello, si lo vas a llevar amarrado se verá mucho mejor, toma un mechón de cabello y aplica un poco de spray, con un peine cepíllalo hacia abajo para esponjarlo.

Dale su tiempo, esto quiere decir que un día a la semana no lo laves, no lo estilices ni le apliques productos de ningún tipo, es la mejor forma de cuidarlo para que no se rompa o se debilite. Si se ve muy grasoso usa un poco de shampoo en seco, por lo que te recomendamos lo hagas un día en el que no salgas de casa para no tener que usar nada de nada.

CORTES DE CABELLO QUE ADELGAZAN EL ROSTRO

Ustedes qué hacen para tener volumen en su cabello?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?