Despéinate, es lo de hoy

Lleva el cabello al natural sin problema.
COMPARTE
Foto:
2014-01-07 | Autor :

El otro día escuché que las mujeres despeinadas son más inteligentes, yo creo que somos más seguras y felices, pues casi todo lo que que hacemos despeina.

No tardes horas arreglando tu cabello si la tendencia es llevarlo al natural, si eres quebrada seguro ya aplicas el "lo dejo secar al aire y como quede me quedo", así que adopta una de las tendencias para este nuevo año.

Deja que la vida te despeine, pero si no se te hace así naturalmente, ¡no te preocupes! Tenemos algunos tips para conseguir este peinado despeinado.

Chécalo:

Después de bañarte y con el cabello sexi húmedo, aplica un poco de morse en las puntas y con la cabeza hacía abajo distribúyelo por toda la cabeza para hacer volumen.

Las trenzas son las reinas de este estilo, haz una hasta la punta y justo donde va la liga comienza a sacudirla con tu mano. Pon pasadores en el cabello que se salga y listo.

Usa una crema para dar volumen sobre tu cabello seco y cepílla las ondas naturales de tu cabello, no te preocupes si queda algo esponjado, con la crema se estilizará.

Si eres súper china deja que tus rizos se apoderen de ti, no apliques cremas para el frizz más que un poco de aceite de argain o seda en las puntas y déjalo al natural.

Si tienes flequillo enfatiza tus facciones y la forma de tu rostro con más frizz en las puntas del cabello, justo a la altura del cuello.

Haz una coleta o un chongo en lo alto de tu cabeza y deja que se salgan algunos cabellitos, la onda es que no sea perfecto, así que déjala al aventón tal y como salga.

Si quieres lucir un poco más formal haz ondas en tu cabello con una tenaza, lo más natural posible, y con tus manos separa los mechones, un look totalmente boho chic.

Llévalo del lado que más te guste y deja que caiga naturalmente, puedes alaciar u ondular secciones para no lucir tan desarreglada.

Si lo tienes súper cortito deja que las ondas naturales sean las protagonistas, no lo amarres todo el tiempo.

Si no quieres el cabello todo el tiempo en la cara puedes hacerte una media cola, procura que lo alto de tu cabeza tenga volumen.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?