El beauty blender no sólo es para la cara

¡Tambien puedes usarlo en el cabello!
COMPARTE
Foto:
2016-03-16 | Autor : @15a20

Un súper fav de belleza ha sido el #Beautyblender desde que lo descubrimos ha sido básico en nuestra rutina de maquillaje :D

Es perfecto para sentirnos como todas unas pro, nos ayuda a cubrir manchas negras y acné como si nunca hubieran estado ahí y es lo máximo para dominar el arte del #contouring, en resúmen es una maravilla que bien vale la pena su precio.

¿Ahora imaginas a alguien destruyendo un #Beautyblender de más de $300? Este estilista ha recibido miles de críticas de fans vueltas locas al ver mutiliada esta maravillosa esponjita.

Jamie Stevens, un reconocido estilista del Reino Unido es el hombre detrás de este crimen pero todo por una muy buena razón. Desarrolló una nueva técnica para dar al cabello más luminosidad y resaltar su color natural, los bordes suaves y absorbentes del blender resultarón ideales para la aplicación de reflejos en el cabello , absorbe muy bien el color y evita manchas o cambios de tono al azar.

En su cuenta de instagram publicó en pequeños videos el paso a paso de esta nueva técnica:

1. Comienza cortando un #Beautyblender por la mitad #Auch

2. Despúes con los bordes del blender aplica el tinte, en este caso morado y amarillo...¿la mejor parte? One Direction de fondo <3 tal vez lo estamos perdonando.

3. El resultado final la verdad es que luce súper cool, raíces oscuras con un perfecto ombré en tonos morado y rubio.

Parece que los súper poderes del #Beautyblender siguen creciendo, ¿lo probarías?

¿Estás buscando un nuevo look para darle la bienvenida a la primavera? ¡Checa estos atrevidos cortes de cabello! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?