El corte de cabello perfecto para tu rostro

Te decimos cómo cortarte el cabello según tus rasgos, para que no la riegues.
COMPARTE
Foto:
2012-06-18 | Autor :

subDe nada sirve que tengas el cabello largo o corto, si no le vas a dar forma. No tienen que ser cortes complicados, lo más fácil es pedir uno que vaya con la forma de tu cara, así si no te da tiempo de peinarlo, ¡no se verá mal!sub

#listaD#

Si tu cara es:

Corazón: Capas largas es lo ideal, pero aguas, no te excedas con el volumen en la parte superior, pues puedes hacer que tu frente se vea más grande y desproporcionada. Ten cuidado con el fleco, porque no a todas les favorece.

Ovalada: Tienes la ventaja de que te queda cualquier tipo de corte, pues esta forma de rostro es considerada la perfecta para cualquier persona. Si quieres darle un toque diferente a tu look, haz capas a partir de las mejillas, eso permite que resalten, al igual que tus labios.

Cuadrada: Debes evitar los cortes rectos, lo mejor es utilizar capas y hacer algunas ondas en la parte de abajo, o agregar volumen en la parte superior, eso sí, siempre evita la raya en medio.

Redonda: Los cortes con capas hacen ver el rostro más proporcionado, procura que sean de la barbilla hacia abajo, jamás hagas unas más cortas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?