El secreto para tener el cabello largo y perfecto

¡Logra esa melena que siempre has soñado!
COMPARTE
Foto:
2016-06-20 | Autor : Paola Ortíz

Con estos tips podrás conseguir un cabello radiante, estilo comercial, y tan largo como tú lo prefieras, solo es cuestión de tener un poco de disciplina y no descuidar el aspecto concentrándote solo en el largo.

No todo el cabello largo es bonito, ni todo el cabello bonito es largo, sin embargo, con un par de cuidados y constancia puedes conseguir que el tuyo sea de esos afortunados que tienen ambas cualidades. Si tienes o quieres lograr una melena saludable y larga con estos tips será mucho más sencillo lograrlo. ¡Toma nota!

1. Córtalo cada 4 semanas

Si quieres dejar crecer tu cabello tan largo como Rapunzel, los expertos recomiendan despuntar tu cabello al menos cada cuatro semanas, así además de ayudar a que crezca más saludable quitando las puntas maltratadas, aceleras su crecimiento.

2. No lo laves diario

Si no tienes el cabello graso, te recomendamos no mojarlo todos los días, es mejor que vayas turnando un día sí y un día no. Para bañarte sin que se moje tu cabello agrega un gorrito de baño a tu lista de must have. También prueba el shampoo en seco, te ayudará a mantenerlo limpio sin maltratarlo.

3. Agrega proteínas a tu dieta diaria

Eres lo que comes. Gran parte de cómo luce tu piel y tu cabello se debe a los alimentos que ingieres regularmente. Si quieres que tu cabello crezca lindo y saludable, incluye proteínas a tu dieta diaria tales como: huevo, nueces y pescado.

4. Dale el cepillado necesario

Al contrario de lo que muchas creen, cepillar tu cabello varias veces al día no hará que luzca radiante, sino que al contrario, puede hacer que comience a caerse y a hacerse quebradizo. Lo mejor es cepillarlo una vez en la mañana y otra antes de irte a dormir, preferiblemente con un cepillo de cerdas naturales. Ojo, evita cepillarlo cuando esté mojado.

5. Masajea tu cabeza

De vez en cuando consiéntete con un masaje en el cuero cabelludo. Pon música relajante y con las yemas de tus dedos masajea en forma circular durante cinco minutos, esto estimula los folículos pilosos haciendo que crezca más rápido el cabello.

6. Aplica una mascarilla

Una vez a la semana aplica una mascarilla humectante en tu cabello, esto ayudará a que no se vuelva pajoso ni se abran las puntas. Si la mascarilla está hecha a base de ingredientes naturales es muchísimo mejor.

¡Serás la envidia de todas!

Peínate con #TwoHairBuns, ¡es el peinado de la temporada! dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?