El shampoo adecuado para cada tipo de cabello

Dale a tu cabello el cuidado especial que merece. Empieza por lavarlo con el producto correcto.
COMPARTE
Foto:
2012-07-14 | Autor :

subCuidar el cabello no es una tarea fácil, ya que podemos decir que tiene su propia personalidad y necesita que le pongas atención. Aquí te decimos qué shampoo elegir de acuerdo al tipo de cabello que tienes, pues no todos son iguales.sub

#listaD#
Si tienes el cabello...

Chino: La opción es un shampoo cremoso e hidratante, esto hará que luzca suave y sedoso. Los chinos tapan la grasa del cuero cabelludo y no cualquier shampoo la combate; pero si lo escoges con hidratante, matará la grasa al instante.

Delgado: Normalmente luce un poco seboso. Si tienes el pelo así, cuida que el shampoo no sea nada cremoso y evita los tratamientos con aceite; la mejor opción es usar uno con hidratantes para que se fortalezca.

Teñido: Este tipo de cabello es muy delicado, ya que al teñirlo se hace más debil y se maltrata más rápido. Utiliza un shampoo para cabellos teñidos con hidratación y avena.
Lacio: Un shampoo con almendras o coco son la mejor opción para ti, le dará un poco más de volumen y lo mantendrá fuerte y resistente, además de darle brillo y sedosidad.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?