El shampoo ideal para tu tipo de cabello

Cada tipo de cabello necesita un cuidado diferente. Por eso, debes elegir el shampoo adecuado. Checa lo que debes tomar en cuenta para hacer la mejor elección.
COMPARTE
Foto:
2011-12-22 | Autor :


Si tu cabello es graso…

Usa un shampoo que contenga hierbas como el eucalipto, la menta o la hierbabuena, pues éstas absorben la grasa de tu cabello.

Si tu cabello es seco…

Prefiere un shampoo que contenga derivados de la avena o del germen de trigo, ya que estos productos tienen la capacidad de proteger tu cabello desde la raíz evitando que se seque fácilmente y dejándolo súper brillante.

Si tu cabello es muy delgado y sin volumen…

Debes usar un shampoo que contenga colágeno y queratina, unas proteínas que al impregnarse en tu cabello harán que luzca más grueso y firme.

Si tienes problemas de caspa…

Escoge un shampoo que contenga fungicidas, como piritiona de zinc, sulfito de selenio o ácido salicílico, para matar la bacteria que causa la caspa y aflojar las escamas que se han endurecido en el cuero cabelludo.

¡Ojo! Este tipo de shampoo puede ser muy agresivo con tu pelo, así que cuando lo compres busca además que tenga propiedades adicionales, como darle brillo o hidratarlo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?