Elige el rubio que le queda a tu tono de piel

¡Todas podemos ser güeras y vernos bien! :P
COMPARTE
Foto:
2016-04-07 | Autor : Karin Parcerisa

¿Estás pensando en pintar tu cabello rubio? ¡Venga ese cambio de look! Pero para que funcione escoge el que le queda mejor al tono de tu piel.

Si eres muy blanca –casi fantama– te quedan bien los colores platinados, puede ser cenizo, crema o aperlado. Aunque tienes que estar consciente que mientras más claro lo tengas más cuidados debes de tener en cuanto a hidratación y frecuencia para retocarlo. También te pueden quedar muy bien los rayos dorados o platinados, color miel, beige o arena. Elige un rubio con subtonos cenizos o verdosos y evita los tonos rojizos que puedan hacer que te veas muy pálida.

Si eres de un tono medio, un poco más morena, los colores que están más cerca del dorado te quedan súper bien. Tu tipo de piel es perfecta para el rubio porque casi todos los tonos te van bien, ya que estás en el punto en que si lo haces muy claro aún te ves armónica con el tono de tu piel y también te quedan los rubios más oscuros. Puedes hacerte rayos o mechas color miel y tonos crema. Un color rubio con base roja o dorada como el rubio caramelo o rubio oro rosa te quedarán increíble con tu tono de piel.

Si tu piel es morena rosada te quedará un tono cenizo, un rubio medio. Lo mejor es no elegir tonos cobrizos porque se perderá el contraste.

Si el tono de tu piel tiende hacia los subtonos amarillos te convienen los colores cálidos, o elegir un tono de rubio más oscuro pues el contraste lucirá mejor. Puedes utilizar mechas rubias dorado o champagne.

Si tu color de piel es morena bronceada más que aplicar tinte a toda tu cabellera te quedará increíble el cabello con luces pues no perderá el movimiento.

Si eres morena oscura el color marrón en el cabello con mechas ligeramente aclaradas te quedará muy bien y le dará muchísima luz y movimiento a tu cabellera. No uses un color demasiado claro ya que se verá muy artificial y resaltará mucho.

No hay una ciencia exacta para lo que se ve bien o no porque hay muchos tonos distintos en la piel, el mejor será con el que te sientas cómoda. Sigue estos consejos y busca el estilo que más te favorezca.

Seguro haces estas 5 cosas y ¡por eso tu cabello está maltratado! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?