Fails que cometes a la hora de teñirte el pelo

¡No los cometas!
COMPARTE
belleza cabello pelo fails
Foto: IG: @missy_theige
2019-09-30 | Autor : Sam Solo

¿Quieres cambiarte el look con un color nuevo de cabello? ¡Súper vas! ¿El problema? Hay bastantes errores que puedes tener… Checa estos fails que cometes a la hora de teñirte el pelo:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A L A N V I V I A N (@alan_vivian) el

 

Usas el producto equivocado

Por ejemplo, henna, la cual es súper directa y penetra en las hebras del pelo. También hay tintes que la neta no están muy chidos porque te lastiman toda la melena, lo mejor es que revises bien las cajas y veas de qué tratan cada uno.

 

Paso a paso para hacerte un detox capilar casero

 

No estás segura del cambio

Si no te sientes 100% segura de pintarte el pelo, primero elige un tono que no sea tan dramático y no cambie demasiado de tu cabello original. Y en segundo lugar, píntate el pelo con un tinte semipermanente que se desvanecerá en poquito tiempo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Artistry By Ashlyn (@artistrybyashlyn) el

 

Color demasiado oscuro

La regla general: nunca elijas un color de pelo que sea más oscuro que el de tus cejas. NUNCA. Si ya la regaste, usa un shampoo aclarante para eliminar un poco el tono o utiliza un removedor de color a base de azufre que elimine la capa superior de color.

 

Peinados que puedes hacerte cuando vas tarde para la escuela

 

Lo quieres hacer tú

Sabemos que quieres un DIY y te sientes capaz de cambiar tu pelo tú solita PEEEEEERO por más que te animes a decolorarte el pelatzo en rubia en tu casa, la neta es que para obtener el color que amas, probablemente no tengas las herramientas necesarias para lograrlo. Aunque quieras ahorrarte la visita al salón de belleza, si de plano no te salen las cosas, porfa, ve a sacar una cita a la estética.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Larissa Fischer (@l_noreak) el

 

¡Evita los errores!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Belleza
Cabello
Fails
Teñir

RELACIONADAS