Errores que estás cometiendo con tu cabello

Te decimos cuáles son para los evites.
COMPARTE
Foto:
2014-05-30 | Autor :

Hay hábitos que incluyes en tu rutina de belleza que son pésimos para tu melena así que nosotras te decimos cuáles son para que les digas bye bye ;D

Existen mil consejos para lucir un cabello de 10, sin embargo muchos de ellos son falsos y solo ocasinan daños a tu cabello, como su caída, pérdida de brillo o evitan que crezca como debe ser, así que tienes que ser muy cuidadosa al llevar a cabo algún tip de belleza, aquí te dejamos algunos de los que más comunes, checa.

Lo que no debes hacer:

Lavar demasiado tu cabello: Es un mito pensar que hacerlo a diario trae beneficios como mantenerlo sano y cuidado, pués hacerlo en exceso solo provocará su debilitamiento, ya que los químicos del shampoo podrían dañarlo y hacerlo perder su luminosidad y fuerza.

Aplicar mucho acondicionador: Evita aplicarlo de raíz a puntas, ya que el crecimiento se encuentra sano y no es necesario poner una cantidad excesiva de él, así que enfócate solo en las partes donde encuentres orzuela y lo veas reseco.

No usar protector para el calor: Es imprescindible antes de usar tu secadora y plancha, pues tu cabello está desprotegido y más vulnerable al daño que causa el calor de estos aparatos.

Usar una liga de plástico: No están diseñadas para recoger tu melena, pues al momento de quitártelas verás como se viene tu cabello junto con ellas, así que utiliza las de tela, son la mejor opción.

Poner tu cola de caballo en el mismo lugar:El sujetar tu cabello fuertemente siempre en la misma zona provocará su debilitamiento.

¡Evítalos! Y luce una melena saludable y manejable.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?