¿Es sano lavarse el cabello todos los días?

Hay muchos mitos en torno a lavar el cabello diario, para que no te engañen, aquí te decimos la verdad.
COMPARTE
Foto:
2012-12-19 | Autor :

subLavar el cabello diario o no, depende mucho del tipo de cabello que tengamos.sub

Si tu cabello es graso, lo más saludable es lavarlo todos los días y, si le das un tratamiento adecuado a las puntas, te aseguramos que no se te maltratará.Pero si tu cabello es seco o mixto, al lavarlo diario sólo lo deshidratarás más, por lo que lo más recomendable es lavarlo un día sí y uno no.

Otro factor importante que debes considerar son las actividades que realizas. Si vas al gimnasio, por ejemplo, es importante que lo laves diario, ya sabes, por aquello de que sudas. Lo que puedes hacer en este caso, es hidratarlo con un acondicionador en las puntas.

#listaD#
Lávalo así:

Aplica el shampoo sólo en el cuero cabelludo o en las raíces, cuando lo enjuagues, el shampoo que se barre hacia las puntas será más que suficiente.

Si lo sientes muy grasoso utiliza un shampoo en seco, esto le dará mejor apariencia y no olvides aplicar seda o un hidratante en las puntas.

¿A poco nunca has escuchado en las alfombras rojas que famosas como Julia Roberts o las Kardashian confesaron que para mantener el cabello increíble se lo lavan ¡una vez a la semana!? ¡Iiiuk! Tampoco hay que exagerar, ¿no crees?

Aquí te dejamos más tips:
Pinta de rosa tu cabello
Salva tu cabellera del frío

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?