Esta chica ha hecho que amemos el cabello rizado

¡Es lo más hermoso!
COMPARTE
Foto:
2016-03-31 | Autor : @15a20

Levante la mano quién odia su cabello al natural :O

Somos muchas las que nos sumamos a este club porque a quién le va a gustar su cabello esponjado cuando nuestras #celebs van al gym con un perfecto rizado o un lacio impecable.

Bueno la blogger Dazhane Leah no está de acuerdo y todas aquellas con cabello chino van a cambiar de opinión.

Dazhane celebró su cabello al natural e invita a que todas lo hagamos con una serie de fotografías que si no te hacen amar el tuyo al menos querrás intentarlo en el tuyo. La blogger creó literal un jardín en su cabello y ¡lo amamos!, pequeñas flores en la parte de atrás de su afro dan un look súper romántico, la corona de rosas está de cuento de hadas y seguro ya estás planeando un crepé extremo para copiar su look.

Lo que ahora es una moda que está desplazando a las clásicas coronitas de flores, en realidad tenía una historia con más significado para Dazhane, para ella representa el #BlackPower celebrar la vida de la raza negra, si llegaste a éste mundo con un cabello rizado o cualquiera que sea tú estilo, un cabello natural no tiene porque ser calificado por la sociedad como bueno o malo.

Con ésta serie de fotografías quiere romper con esos estereotipos negativos sobre nuestro cabello y tener la seguridad de decir #WokeUpLikeThis sin pena ni rizos que parecen caireles de quinceañera.

Amamos el ideal que busca defender pero aún más el estilo y seguro ya nos vimos luciendo flores en nuestra melena al natural.

Tips para cuidar tu cabello rizado <3 dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?