¿Está en chino?

Si tienes tu cabello rizado y rebelde, te damos unos tips para que lo aplaques de una vez por todas.
COMPARTE
Foto:
2012-05-30 | Autor :

sub¿Te encanta el cabello ondulado, pero te resulta difícil dominar los rizos? Entonces dale un vistazo a nuestros consejos para apaciguar esas ondulaciones difíciles de controlar.sub

#listaD#

Lávalo:
Lava tu cabello diariamente con un shampoo humectante para cabello seco.

#listaD#

Acondiciónalo:
Usa un acondicionador humectante para cabello seco cada vez que te laves el pelo.
O bien, dale un tratamiento profundo o de aceites calientes cada semana o 2 en vez de usar diariamente el enjuague.
Algunos productos que puedes usar para hacer este tratamiento son el aceite de oliva, de soya o de ricino. Calienta el aceite –pero no demasiado– en una taza de agua; deja enfriar ligeramente la mezcla y aplícala en el cuero cabelludo, dándote masajes, y luego ponte un gorro de plástico. Deja actuar por 10 o 15 minutos, enjuágate y lava tu pelo como acostumbras.

Péinalo:
Peina tu cabello húmedo con los dedos inclina la cabeza hacia un lado y recórrelo, comenzando por las raíces hasta las puntas.
Usa la secadora y asegúrate de empujar hacia arriba, con la mano, los rizos y detenlos así mientras los secas no los aprietes demasiado.
Luego, mezcla en la palma de tu mano un poco de acondicionador o cualquier otro producto humectante con algo de gel esto evitará los rizos apretados.
Cuidadosamente toma una sección del cabello y cúbrela con la mezcla, desde las raíces hasta las puntas, luego enróllala en tu dedo para crear un rizo individual. Repite el proceso en todo el pelo.
Una vez que esté seco, aplica ligeramente un spray para que el peinado se mantenga así.

Cuídalo:
Corta tu cabello cada 6 u 8 semanas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?