Estas son las gomitas que comen las celebs para que les crezca el cabello

OMG! OMG! OMG!
COMPARTE
Foto:
2016-04-29 | Autor : @15a20

De peques seguramente tu mamá te hacía sufrir con vitaminas de un tamaño irreal que no podías tragar, que olían feo y sabían peor, tal vez si hubieran sido unas vitaminas más #cute o de mejor sabor otra historia sería y no tendríamos ese trauma de la infancia.

Ahora es un buen momento para que mamá se reivindique con nosotras porque seguro vas a estar encantada de probar las vitaminas #SugarBearHair en forma de gomitas de osos azules, son la cosa más linda del mundo mundial que se haya inventado.

Las celebs han estado compartiendo en sus redes sus coquetísimos frascos de vitaminas de gomitas y estamos obsesionadas con las maravillas que hacen pues prometen dar a tu cabello mayor elasticidad, fuerza y un crecimiento tan rápido que dejarás de bailarle a la luna rogando que te crezca.

Según varios testimonios en sus redes sociales juran que cumplen lo que prometen y más, pues cuentan por ahí que además de fortalecer su cabello fortaleció sus uñas y las lleno de energía para todo el día –justo lo que necesitamos para estas semanas de exámenes–.

Celebs como Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Vanessa Hudgens, Emily Ratajkowski y muchísimas más se han sumado a su fila de fans posteando en sus cuentas de Instagram sus frascos de #SugarBearHair porque además de sus beneficios están hechas con moras reales, son vegetarianas, gluten free y tienen 6 vitaminas diferentes, además están muy cool <3

Por ahora estos ositos de gomita azul sólo se venden por internet, el paquete incluye tres frascos que te durarán 3 meses, así que todas a hacer nuestro pedido, todo sea por la salud.

¿Te vas a cortar el cabello y quieres donarlo? ¡Checa esta bonita opción! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?