Extensiones de cabello ¡conócelas!

Conoce el secreto de muchas celebridades.
COMPARTE
Foto:
2012-12-14 | Autor :

subSi quieres el cabello como Rapunzel pero nada de lo que haces provoca que tu melena crezca, tienes la opción de usar extensiones.sub

Este es el gran secreto de las artistas para lucir un cabello de envidia, pues con algunas cortinas adheridas a tu cabeza se logran melenas impactantes, esta es una gran opción si tu cabello es muy delgadito y no crece tanto.

Checa esto:
Las extensiones son cortinas de cabello sintético o natural agregado a tu melena, pueden funcionar para dar volumén o centímetros de más.

Hay diferentes técnicas para colocarlas en tu cabello: trenzadas, pegadas, tejidas o ajustadasc on clip, estas últimas son de quita y pon, puedes usarlas cuando tu prefieras sin necesidad de traerlas todo el tiempo a comparación de las otras.

Es un proceso que no duele pero en lo que te acostumbras puedes sentir más pesada la cabeza de lo normal, o tener algunos dolores leves.

Las extensiones deben verse reales, es por eso que se recomienda que tu cabello llegue mínimo a la altura de los hombros, después de colocarlas deberán hacerte un corte para que se integren a tu cabello normal.

No son nada baratas, dependerá de la calidad del cabello y la técnica con la que te las pongan, puedes encontrar cortinas de cabello desde 700 pesos y conseguir que te las ponga alguna amiga que se dedique a esto, o ir con un especialista e invertirle a unas que sean igual que tu cabello por más de tres mil pesos.

Debes darle tratamiento especial y usar un acondicionador para mantenerlas bellas y brillantes, además deberás cepillarlas con un cepillo de cerdas metálicas para que no se maltraten.

Acá encontrarás más tips:
Tips para que crezca el cabello
Alimentos para tener un cabello largo

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?