Flecos que puedes usar si tu cabello es chino

Si crees que no te queda el fleco por el cabello chino, checa esto…
COMPARTE
Zendaya fleco chino
Foto: Shutterstock
2020-04-13 | Autor : Mon Cantero

Si ya estás un poquito harta de la cuarentena y ya te están dando ganas de cortarte el fleco pero crees que no te queda porque tu cabello es chino, checa estos flecos que puedes incluso hacerte tú misma si es que con eso vas a tener paz y menos ansiedad y sí, no sabemos porqué nos causa más alivio cortarnos el cabello, pero bueno, podrás hacerlo tú misma.

Baby Bangs.

Este fleco completamente recto, deberás estirarlo y cortarlo justo dos dedos más abajo de donde deberías ser pues este fleco va dos dedos arriba de la ceja. Así que debes cortarlo un poco mas abajo porque recuerda que el cabello chino se encoge.

 

Degrafilado.

Un fleco degrafilado no cambia mucho en un cabello chino, sin embargo te ayuda a que tu rostro se pueda perfilar y luzca más alargado. Así que córtalo recto a la altura de la mitad de tu nariz y de ahí, degrafila las puntas hasta la altura de tus cejas.

Gegrafilado

 

Pico.

Un fleco en pico o en escala es ideal para hacer que tu cara se vea más ovalada, así que necesitas tomar las tijeras y cortar un fleco recto a la altura de la punta de tu nariz. De ahí partirás el fleco con una línea en medio e irás cortando cada parte de forma escalonada partiendo desde la altura de la mitad de tu nariz, para que cuando lo sueltes las puntas más largas caigan hacia tus mejillas. 

pico

 

Mira también:  Así puedes desinfectar tus brochas de maquillaje

Así que si estás aburrida, estos flecos pueden ser tu salvación en esta cuarentena y que nadie te diga que no puedes llevar fleco si tu cabello es chino porque te verás espectacular.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
flecos
cabello
chino
ansiedad

RELACIONADAS