Guía de cuidados para el cabello chino

Tus chinos se verán super hidratados…
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-24 | Autor : Mon Cantero

El cabello chino es una de las melenas más difíciles de controlar y si lo tienes seguramente te identificas cañón, pero no significa que no se pueda cuidarlo. Por eso es que quiero contarte sobre la guía de cuidados que necesitas llevar para que tu cabello siempre luzca hidratado, con vida y cero maltratado. Pon atención.

 

 

Lavado.

Usa un shampoo especial para rizos que contenga aceite de jojoba o manteca de karité para hidratar y no te olvides de usar acondicionador ya que éste ayudará a definir al máximo tus chinos. En realidad debes usar más acondicionador que shampoo.

Hidratación.

Dos veces a la semana, usa una mascarilla hidratante, ya sea que la compres en lugares especializados de belleza o la hagas tú misma con ingredientes naturales.

Secado.

Quita la humedad con una playera vieja que ya no uses y sólo presiona los chinos para quitarles la humedad. Por ningún motivo frotes tu cabello ni uses una toalla, ya que esto generará frizz. 

 

 

Cepillado.

Peina con un cepillo de cerdas gruesas y no tan separadas para que todos los nudos se puedan deshacer.

Peinado.

Usa un crema para peinar que defina los rizos y por nada del mundo uses la secadora, déjalos secar al aire libre o si no tienes tiempo, entonces utiliza la secadora en aire frío o un difusor para que no se te haga frizz.

 

 

Mira también:  ¿Qué significa soñar con mi ex?

Esta guía de cuidados para el cabello chino te ayudará a mantener tu melena siempre hidratada y con un aspecto sin frizz y muy lindo. En realidad son pasos fáciles que puedes seguir sin problema pero que quizá alguno te está faltando para lograr un cabello lindo.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
guía
cuidados
chinos
melenas

RELACIONADAS