Hábitos que maltratan tu cabello

Ponles un alto.
COMPARTE
Foto:
2016-01-19 | Autor : @15a20

Sí, tal vez usas los mejores productos para cabello, pero haces ciertas cosas con tu melena que impiden que luzca bien, checa cuáles son y no caigas en los típicos errores de belleza.

#lista#
No más:
En caliente. Las planchas y secadoras sólo deben usarse en caso de emergencia, pues las altas temperaturas en tu cabello lo debilitan cañón y hará que se te caiga a montones.

Falta de secado. Si cepillas tu cabello cuando aún está mojado, lo único que haces es trozarlo y dar pie a que pierda fuerza y se caiga. Espera a que se seque solito o enróllalo con cuidado en una toalla.

¿Sin lavar? La higiene no es opcional, a menos que quieras que tu cabello luzca grasoso y no crezca de la manera correcta. Busca un shampoo y acondicionador que hagan match con tu tipo de cuero cabelludo y lávalo al menos cada tercer día.

No pisar un salón de belleza. ¿Es en serio? Es súper importante que lo despuntes, pues una forma eficaz de protegerlo de la orzuela y del frizz. Encuentra un salón bueno y hazte de tu estilista consen que te pase los mejores tips. Lo ideal es despuntarlo 1 vez al mes.

Mejora los cuidados que le das a tu cabello y evita que se maltrate. ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?