Haz que tu cabello crezca más rápido

Checa los mejores tips para una cabellera increíble.
COMPARTE
Foto:
2014-05-26 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Quizás la respuesta no se encuentre en productos especializados, sino en otros más sencillos tips que puedes aplicar todos los días. ¡Vamos a conocerlos!

Todas quisiéramos tener una cabellera larga y hermosa, pero honestamente es algo muy difícil de lograr. En el proceso, probamos una infinidad de productos o métodos extraños para lograr incrementar la velocidad de crecimiento, pero rara vez funcionan.

Checa esto:

Lavar de más: Algo que todas deberíamos hacer es dejar de lavar nuestro pelo con tanta frecuencia. Quizás su tu pelo es grasoso, te cueste un poco más de trabajo, pero definitivamente vale la pena. Tu cabello lucirá saludable y hermoso, y notarás al instante que empieza a crecer más rápido.

Acondicionador: Una cabellera hidratada es una cabellera feliz. Si quieres lograr que tu cabello crezca más rápido, lo mejor que puedes hacer es utilizar un acondicionador fuerte que lo mantenga hidratado y sano, lo que estimulará el crecimiento.

Cuero cabelludo: Si no cuidamos de nuestro cuero cabelludo, nuestro pelo jamás crecerá. Al estimularlo, estamos incrementando el flujo sanguíneo, lo cual promueve el crecimiento. ¡No hay nada como un masaje de cuero cabelludo!

Ingredientes malos: Tienes que tener muchísimo cuidado con los productos que utilices en tu cabellera y fijarte si alguno de ellos incluye sulfatos. De hecho, la mayoría los incluye, así que encuentra una opción que sea más sana y que promueva el crecimiento de tu pelo.

Calor: El calor es malísimo para nuestro pelo, ya que lo seca, daña y rompe. Incluso si tomamos precauciones, estamos dañando nuestro pelo al utilizar este tipo de recursos. Si quieres que crezca más rápido, es hora de decirle adiós a la plancha.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?