Haz realidad tu sueño de tener una melena de Rapunzel

Te decimos como lograr que tu cabello crezca de una manera ¡rapidísima!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-12 | Autor : 15 a 20

Con estos secretos de las abuelas conseguirás que te crezca más rápido.

Un dulce gel

Corre al jardín de tu mamá, corta una rama de sábila, pártela por la mitad, raspa con una cucharita el líquido gelatinoso, añade una cucharadita de miel, unta sobre el cuero cabelludo y después de 10 minutos lava como siempre. 

Repite: 3 veces por semana durante 1 mes. 

 

 

 

Batido estimulante

Cuece un jitomate con agua, cuando esté suave, retira las semillas y licua con 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 huevo. Extiende en la cabeza, espera 15 minutos para lavarlo.

Repite: 2 veces por semana.

Shampoo mejorado

Diariamente agrega 1 gotita de aceite esencial de romero a tu dosis de shampoo y después frota suavemente en toda la cabeza. El aceite lo fortalecerá y conseguirá que además incremente su largo. 

Vítamínalo

Tal vez te haga falta vitamina B, así que te sugerimos que ingieras por las mañanas y antes de dormir 1 cdta. de levadura de cerveza cada tercer día por 2 meses. Ella no solo se encargará de tu cabello, también te ayudará con el crecimiento de las uñas. 

Mira también: ¡Te decimos tu personalidad a través de tu cabello!

Un masajito especial

Toma 1/2 cdta. de aceite de uva y úsalo para darte un suave masaje con las yemas de tus dedos en todo el cuero cabelludo, hazlo por un par de minutos. Enseguida date tu baño matinal. Al masajear activarás la circulación sanguínea y lograrás que crezca más rápido.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cabello
Crecimiento
Tips
Rápido

RELACIONADAS