Haz tu acondicionador casero

Hazlo tú misma y luce un cabello híper sedoso
COMPARTE
Foto:
2014-05-08 | Autor :

Hay muchos acondicionadores en el mercado, cuyos resultados son increíbles, lo cierto es que hay algunos cuya fórmula está hecha a base de químicos que, lejos de darle el levantón a tu hair, lo único que hacen es maltratarlo.

Así que si deseas estar a salvo de sus efectos dañinos, y de paso ahorrarte un dinerito, ¿qué te parece preparar tu propio acondicionador con ingredientes naturales? Sensacional, ¿verdad? Aquí te decimos cómo.

Ingredientes:
1 huevo
Yogur natural
Refractario de plástico
1 palita pequeña

Prepáralo así:
En el refractario de plástico vierte 6 cucharadas de yogur y el huevo, ahora revuelve perfectamente con la ayuda de la palita hasta formar una mezcla de consistencia uniforme y eso es todo.

Modo de uso:
Aplícalo en la ducha sobre todo tu cabello limpio después de lavarlo con el shampoo y déjalo actuar unos 15 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga con suficiente agua tibia no caliente, pues esto lo reseca y le quita brillo y seca perfectamente.

Bastará con que lo apliques cada tercer día para sonreír de oreja a oreja al verte en el espejo y darte cuenta de que tu cabello luce sencillamente radiante y lo puedes peinar en fa, pues este acondicionador lo dejará súper manejable ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?