Herramientas para el cabello que debes tener

Desde la secadora hasta el cepillo, cada una tiene beneficios.
COMPARTE
Foto:
2014-02-24 | Autor :

Si te gusta lucirte en peinados, necesitas las herramientas adecuadas.

Hay muchísimos instrumentos de cabello en el mercado pero solamente unos cuantos son los que realmente necesitamos para lucir una cabellera espectacular. Y con necesidad no nos referimos a que vayamos a utilizarlos siempre, sino solamente para obtener los mejores resultados para, tanto en días de escuela, como eventos especiales.

Herramientas

Secadora: Esta herramienta está en la primera posición porque te servirá para todo. No solamente seca tu cabello, también le da volumen y puede alisarlo. Antes solamente existían un par de modelos pero ahora en día hay tantos en el mercado que prácticamente pueden hacer de todo. También vienen el diferentes precios y te ayudarán también a secar otro tipo de cosas además de tu cabellera.

Tubos: Los tubos fueron usados por nuestras abuelitas para hacerse chinos pero ahora en día también son súper útiles y, para fortuna nuestra, ¡están modernizados! Ahora transmiten calor por sí mismos y crean mejores resultados. Son muy sencillos de usar y obtienes resultados rápidamente con ellos. A comparación de las tenazas, esta herramienta es más saludable para tu cabello.

Plancha: Si quieres verdaderamente alisarte el cabello, no hay mejor opción que una plancha. Es sencillo de usar, no se tarda mucho tiempo y te deja con una melena espectacular y natural. Además cada vez hay menos planchas que lastiman tanto al cabello y más tratamientos que te ayudan a contrarrestar los efectos del calor en él.

Espejo de mano: Si no tienen un espejo de mano es súper importante que vayan por uno. No sirve solamente para ver cómo van con el planchado, también lo es para ver los resultados de un peinado en la parte de atrás; créenos, no querrás salir de casa y ver que, desde atrás tu cabello no se ve como creías.

'Clips': Los clips son como pinzas pero más largas y con un sólo pliegue. ¿Para qué sirven? Sencillo, para separar tu cabello mientras puedes peinarlo o plancharlo. Siempre los verás en las estéticas pero raras veces los encontrarás en el baño y no entendemos la razón siendo que son imprescindibles y prácticos, además de económicos y accesibles.

Peine: Es mucho más sencillo peinar el cabello con un cepillo de cerdas cerradas pero la verdad es que, además de lastimar tu cabello, este tipo de instrumento solamente crea volumen y estática en tu melena. Es por eso que el peine será siempre tu mejor opción ya que desenreda fácilmente y obtiene mejores resultados.

¿Cuáles tienes?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?