Ingredientes naturales que no deberías poner en tu cabello con mascarillas

Aguas, porque podría terminar siendo un fail
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-02 | Autor : Mon Cantero

Las mascarillas siempre son de gran ayuda cuando necesitamos consentir a nuestro cabello y no se digan las naturales, las que hacemos en casa nosotras mismas con nuestros propios ingredientes, aunque debes tomar en cuenta que no todo es jijiji jajaja pues hay varios ingredientes que no deberías poner en tu cabello porque pueden ser contraproducentes.

Bueno, con contraproducentes no me refiero a que puedan hacerle algún daño a tu cabello, pero sí que terminen siendo un completo fail al quitarlas porque podría convertirse en tu peor pesadilla, sí, incluso peor que cuando nos enteramos que Zendaya nos había quitado a Jacob Elordi. Así que pon atención…

 

 

 

 

Las mascarillas reparadoras, pueden tener plátano, el cual jamás debes usar si es que no quieres batallar para quitarla, y es que suena muy bonito y todo pero cuando intentas quitarla de tu cabello después de haberla tenido por algunos minutos, será lo peor, aunque intentes lavarte mil veces el cabello, te quedarán las fibritas que tiene el plátano.

Las mascarillas hidratantes normalmente piden que uses miel, pero OJO, este ingrediente debes usarlo si está mezclado con algún otro ingrediente más líquido que no haga tan espesa la mascarilla porque si la usas con una textura espesa o peor, sola, no podrás ni ponértela bien en el cabello, vas a sufrir y terminarás con telarañas y nudos en tu melena.

Para las mascarillas que prometen un cabello suave y con vida, es ideal que lleven huevo, un ingrediente de verdad que muy mágico, sin embargo debes poner muchísima atención ya que cualquier mascarilla que lleve huevo, no debes ponerla desde la raíz si es que no quieres oler a huevo por unos días. Aunque laves tu cabello varias veces, la verdad es que ponerlo directamente es diferente a usar un shampoo que lo contenga, pues su olor e muy fuerte y se queda impregnado durísimo.

 

 

 

 

Mira también: Tips para dar un beso perfecto y que quiera más

Así que si eres de las que ama hacerse sus mascarillas y consentirse en casa, ten cuidado con estos ingredientes naturales cuando te los pongas en el cabello, no deberías usarlos o si de plano quieres hacerlo, entonces házlo con cuidado.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
ingredientes
cabello
natural
mascarillas

RELACIONADAS