Ingredientes que dañan tu cabello

¡Deja de dañar tu pelo con esto!
COMPARTE
Foto:
2014-04-25 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Rara vez leemos la etiqueta de los productos que utilizamos, pero esto podría significar daños terribles a nuestro cabello. ¿Quieres evitar seguir lastimando tu pelo? ¡Tienes que leer esto!

Cuando se trata del cuidado del cabello, existe un montón de productos que pueden hacerte lucir increíble. Desde el aguacate hasta el aceite de olivo, hay una infinidad de ingredientes que hacen maravillas por tu look. ¡Pero hay otros que hacen todo lo contrario!

Generalmente no nos fijamos en los ingredientes de nuestros productos para el cabello, pero podríamos estar ocasionando más daños que beneficios, ¡aun cuando la etiqueta promete cosas buenas!

Checa esto:

Limón: El jugo de limón suele usarse para crear rayitos, pero la verdad es que seca tu cabello como no tienes idea y puede dejarlo tan débil, que se rompería al menor contacto. ¡Evítalo!

Polietilenglicol PEG: Si alguna vez has visto las siglas PEG en tus productos de cuidado del cabello, debes tener mucho cuidado. Es muy bueno para eliminar la grasa, pero en exceso podría ser súper dañino. ¿Sabes qué otro producto contiene PEG? ¡Los limpiadores de hornos!

Alcohol isopropílico: El nombre es muy común y probablemente lo hayas visto en alguna etiqueta, ya que el alcohol que suele haber en los botiquines está constituido por un 70% de alcohol isopropílico. Pero en exceso, no te traerá nada bueno. De hecho, ¡los anticongelantes para autos lo contienen!

Fragancias: Siempre es increíble que nuestro pelo huela rico, pero hay que tener cuidado, ya que las fragancias causan irritación y es lo último que quieres para tu cuero cabelludo. Otro punto en contra es que son cancerígenas. ¡Evítalas!

El Sol: Mientras que no es un ingrediente como tal, podría ocasionar daños irreparables a tu pelo. Así como es súper malo para tu piel, el Sol seca tu cabello y lo hace ver muerto y opaco. ¡Aléjate del Sol!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?