Las ventajas de tener el cabello corto

Este estilo es ideal para la temporada, conoce sus beneficios.
COMPARTE
Foto:
2013-06-17 | Autor :

Si fuiste a la estética y a la chica o chico que te cortó el cabello se le pasó la mano, no te claves. Dale un vistazo a todos los beneficios que tiene traer el cabello corto.

En temporada de calor es lo más cómodo y si quieres un cambio de look, atreverte a transformar tu cabellera con un estilo mini puede ser la mejor forma de iniciar de cero.

Según la psicogenealogía, en el cabello está registrado nuestro pasado, como lo indica esta perspectiva, es en esta área en donde se manifiestan nuestras creencias más profundas, por lo que al cortarlo, es como renovarte, dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo.

Cuando nos cortamos el cabello salimos renovadas y con una energía nueva, es por eso que hasta somos más coquetas, así que si siempre has sido de cabello largo, deshazte de unos centímetros menos, también tiene sus ventajas.

Checa esto:

Practicidad. Te olvidarás de tardarte horas y horas en las mañanas para peinarte. Bastará con unas cuantas cepilladas y listo, quedarás guapísima.

No sudarás la gota gorda. Sí, con este calor, no es buena idea llevar el cabello tan largo, pues lo único que provocará es que te dé más y más calor y sudes a chorros.

Aumentará tu autoestima. Todo cambio de look siempre cae bien, así que si te lo cortas, te sentirás diferente y de mejor ánimo, ya lo verás.

Ligera. Te olvidarás del mega peso de tu cabello en tu cabeza y hombros. Te podrás mover con mayor facilidad y andarás al 100 en todas tus actividades. Tal vez suena drástico, pero es neta.

Te bañas en menos tiempo. Ya que te lo puedes lavar mucho más rápido, además gastas menos en shampoo, cremas, sueros, acondicionador, gel y demás.

Se te maltrata menos, pues al cortarlo se habrá ido toda la orzuelo y resequedad que había en las puntas, así que estará como nuevo, es aquí donde debes implementar las mascarillas naturales y usar el acondicionador diario para mantenerlo así.

No le temas al cabello corto y ¡atrévete a gozar de todos sus pros!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?