Lo de hoy es peinarnos con cuernitos

¿Has visto a las celebs ultimamente?
COMPARTE
Foto:
2016-05-04 | Autor : @15a20

Regla de oro: Todo regresa, tarde o temprano, una década o dos después pero siempre volverá.

Vamos a viajar en el tiempo a los 90s, si el estilo grunge ya empieza a conquistar las piezas de moda de la temporada y los accesorios como las #choker lo mismo tenía que pasar con el nuevo #hairstyle de moda, tenía que ser un toque vintage de aquellos años.

Y esto ya lo han probado nuestras #itgirls favoritas, Kendall se presentó en una cena con el presidente en 'La Casa Blanca' con un look súper elegante, lucía una #choker y nuestro #hairstyle noventero, los cuernitos al frente.

Si así lo han probado varias celebs como Bella Hadid, que en el after de la #metgala también lució un chonguito despeinado con dos cuernitos al frente.

Gigi también comprobó que todas nos estamos tardando en usar los nuestros cuando su #ponytail para la fiesta de cumple que tuvo en Las Vegas se complementaba muy cool con... ¡cuernitos!
@CJS3
Es el #hairstyle más sencillo del mundo mundial, sólo debes sacar dos mechones de cabello al frente, uno de cada lado y dejarlos al natural, te da un look súper cool y el clásico #wokeuplikethis que todas queremos :D

Dinos qué forma tienen tus puntas abiertas y te diremos qué significa :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?