Lo que debes preguntar al cortarte el cabello

Si vas a cambiarte de look será mejor que tomes esto en cuenta.
COMPARTE
Foto:
2013-11-15 | Autor :

No hay peor cosa que pueda pasarnos que ir al salón de belleza y salir con todo menos lo que queríamos.

CORTES DE CABELLO DE ACUERDO A TU TIPO DE CARA

Es por eso que esos consejos de "chica prevenida vale por dos" no debemos tomarlos a la ligera, pues podrían salvarnos de varias cosas, una de ellas: nuestra larga cabellera.

Es por eso que cuando llegues a la estética debes llevar las fotos de lo que quieres, Pinterest es una guía espectacular, qué tanto quieres que te corten y estar segura si es que vas a querer un cambio radical.

Pero para irte a la segura y no pasar un mal rato, o volverte loca con tu nuevo corte será mejor que tengas estas preguntas preparadas, ya que podrían hacerte la tarea más fácil, ¡qué no te dé pena! A veces es difícil decirles que no a algo que están haciendo, pero es un servicio que pagamos y después de todo ellos son los expertos, así que aprovecha eso.

No olvidar:

¿Me puedo hacer una colita de caballo? Si eres de las chicas que siempre trae el cabello amarrado y te enamoraste de un corte que va, necesariamente suelto, no serás muy feliz, pero si se lo preguntas podrá dejarlo más largo para que puedas amarrártelo. Es importante ponerle límites a tu estilista, como asegurar que puedas hacerte un chongo o colita, así todos estarán contentos.

¿Tendré que plancharlo todos los días? Si eres de las chicas que solo usan las herramientas de calor cuando tienen una cita, un corte que requiera estilizarlo todo el tiempo ¡te volverá loca! Así que si vas a aventarte por unas capas o un bob, será mejor que te asegures de esto.

¿Necesitaré un producto en especial? Si vas a hacerte una mechas o pintártelo necesitarás productos para cuidar el color, hidratación extra y ceras, de esta manera sabrás qué tienes en casa, qué tienes que comprar y tu nuevo look durará más.

¿Se verá bien una vez que mi cabello esté seco y al natural? Cómo ahí te peinan y lo secan, es muy difícil saber si al día siguiente tu cabello lucirá igual. Sobre todo si eres ondulada o china, al día siguiente puede lucir más corto de lo que pensabas, y esto te lo puede decir tu estilista.

¿Me debo hacer este corte o mejor espero? Este tipo de cuestionamientos puedes hacerlos con tu estilista, ya que puede darte mejores consejos, tips y darte una idea de lo que será, así que entre más platiques con él podrás tomar la mejor decisión y aventarte sin remordimientos.

6 FORMAS PARA HACER BRILLAR TU CABELLO

Al final del día, un cambio debe hacerte sentir más bonita, segura y feliz. Si tienes a alguién de cabecera será mucho mejor.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?