Lo que el color de tu cabello dice de ti

Si tienes pensado pintarte tu melena, tienes que elegir correctamente.
COMPARTE
Foto:
2014-02-12 | Autor :

No queremos que juzgues un libro por su portada pero tampoco puedes contradecir a la ciencia.

Varios estudios han demostrado que las personas juzgan a los demás de acuerdo al color de cabello que tienen. Al respecto, un estudio publicado en el Diario de Psicología Escandinava descubrió que los hombres se sienten más atraídos hacía las mujeres con cabello café, le huyen un poco a las rubias y creen que las pelirrojas son exóticas. Estas generalizaciones no son justas pero por algo existen en el mundo, ¿no crees?

Así que, si estás pensando en cambiarte el tono de cabello, tal vez sea necesario que cheques esta lista de lo que el color puede decirle a los demás de tu personaldiad.

Rubio platinado

¿Sabías que solamente el 10% de la población es rubia natural? Es un color que demanda atención porque, en grandes proporciones, es súper raro. Además es un tono muy fuerte a pesar de que sea claro por lo que muchas chicas deberían dudarlo antes de llevarlo en el cabello.

Rubio dorado

Es difícil desprender este tono de cabello con distintos estereotipos. Además de ser por sí mismo un 'sex appeal', irradia inocencia, diversión, coquetería y sociabilidad. Este tono además hace que la persona que lo tiene se desenvuelva como alguien más extrovertido.

'Ombré'

El 'ombré' o desvanecido fue una tendencia muy fuerte en años anteriores y, aunque todavía no desaparece por completo, causa impresiones muy fuertes. Este color es de una chica 'cool', relajada y espontánea. Además le dice a los demás que le gusta mucho tomar muchos riesgos.

Castaño

Nos guste o no, los estudios le dan mucho peso a las castañas. Se ven más listas, tranquilas y tienen un mejor juicio. Esto es lo que la mayoría cree de una mujer con un cabello de este color pero definitivamente también las ven como divertidas, saludables y bonitas.

Cobrizo

Las pelirrojas naturales son difíciles de encontrar; solamente el 2 o 6% de la población estadounidense lo son. En cambio, por alguna razón a muchas les encanta este 'look' ya que denota espontaneidad, aventura, extroversión y PASIÓN.

Rojo Naranjasub

La pelirroja con tonos más claros es igual de divertida que la rubia pero más apasionada como el cobrizo. Es lista, gusta de tomar muchos riesgos y, al mismo tiempo es súper terca. Sin mencionar que seguramente tiene un mal genio.

Negro

¿Sabías que las mujeres con cabello negro son catalogadas como expertas en finanzas? Estas chicas además son conocidas por ser profundas y un poco arrogantes; les gusta mucho pensar en sí mismas y en todo lo que hay a su alrededor.

¿De qué color es tu cabello?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?