Lo que no debes hacer al planchar tu cabello

Sigue esos consejos a la hora de peinarte.
COMPARTE
Foto:
2012-11-13 | Autor :

Sigue estos consejos como si fueran reglas de oro a la hora de peinar tu cabello con plancha, tu cabello te lo agradecerá.

Aunque parezca que plancharse el cabello es una actividad muy fácil y sin ningún cuidado extra, hay ciertas cosas que debemos tomar en cuenta a la hora de conectar la plancha y peinarnos.

Toma nota y no cometas los mismos errores siempre.

#listaD#
Sigue estos consejos:

1. Checa qué tipo de plancha usas, las gruesas suelen hacer que el peinado sea más rápido pues agarran una mayor cantidad de cabello, pero no llegan a la raíz, si tu cabello es rizado, busca unacon placas delgadas, ya las venden en casi todos lados y son más baratas.

2. Los niveles de calor no siempre tienen que ser los más altos, si tu cabello es delgado y lacio no necesitas toda la intensidad, bájalo a la mitad.

3. Decir que se debe usar protección antes de planchar el cabello ya es muy obvio, pero no deja de ser importante recordarlo, así que busca productos que cuiden el cabello del calor y que se vuelva una regla usarlo siempre que lo peines.

4. Cepilla tu cabello por secciones antes de pasar las placas de cerámica caliente, de esta forma lo alisas más y al plancharlo lo maltratas menos. Pásala una sola vez y no te detengas en el proceso pues quedarán unas rayas terribles.

5. Aunque todo el mundo te diga que no pasa nada si lo planchas mojado, o vas con prisa y te avientas a hacerlo, la verdad es que ¡sí se maltrata!. No lo hagas, si te pasa todo el tiempo busca una plancha especial para cabello mojado, ya existen y son especiales para estos casos. Si escuchas ruidos extraños y ves vapor salir del mechón que alacias no es nada bueno.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?